QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS
PRODUCTOS
PROMOCIONES
CONTACTO

Reebok

HISTORIA


 En 1895 Joseph William Foster, un corredor de Inglaterra, desarrolló el primer par de zapatos para atletismo con pico (spikes).  Durante  los siguientes cinco años, J. Foster, fabricó manualmente zapatos de atletismo para los mejores atletas de Inglaterra, el modelo Foster Deluxe Spike fue líder en su categoría por 50 años revolucionando la tecnología de calzado deportivo. 
 
Al morir J. Foster, la compañía J. Fosare & Sons quedó en manos de sus dos hijos:  James y John y sus nietos Jeffrey y Joseph Foster, quiénes más tarde, con idea de dar un giro a la compañía, cambiaron el nombre a Reebok (nombre de una gacela africana).
 
En 1979, Paul Fireman, adquiere la distribución de Reebok para Norte América proporcionando un gran crecimiento a la marca, pero es hasta 1984 que Paul Fireman toma la decisión de comprar la compañía de los Foster.
 
En 1982 Reebok introdujo al mercado el primer tenis para mujeres: el Freestyle.  Este zapato para aerobics inició el desarrollo del segmento de zapatos deportivos para mujer.  Desde entonces, Reebok ha revolucionado el mundo deportivo ofreciendo productos de alta tecnología y diseño.
 
En 1991, Reebok firma una alianza con Greg Norman y crea una de las líneas más exclusivas de ropa de golf y casual para hombre.
 
En 1996 Reebok adquiere Rockport, una de las compañías más importantes en el diseño de zapatos casuales de alto confort.
 
Reebok International Ltd.,es una de las principales diseñadoras, vendedoras y distribuidoras a nivel mundial de  calzado, ropa y equipo deportivo. Las entidades que conforman el conglomerado Reebok se cuentan la división Reebok y Greg Norman y calzado Rockport. 
 
La compañía a nivel mundial se encuentra dividida en tres grandes rubros: calzado, que es el pilar de la empresa; ropa, la cual abarca la mayor parte de las categorías deportivas como el fitness, cross training, running y en sí todos los deportes especializados; otros productos surgen del convenio con los 32 equipos de la NFL, los equipos de la  WNBA, la NBA y algunos colegiales entre otros.  Finalmente, otra sección se dedica a los accesorios y complementos con una lista interminable de productos.
 
La marca Reebok se hizo famosa cuando...
En 1982 Reebok introdujo al mercado el primer tenis para mujeres: el “Freestyle”.  Este zapato para aerobics inició el desarrollo del segmento de zapatos deportivos para mujer.  Desde entonces, Reebok ha revolucionado el mundo deportivo ofreciendo productos de alta tecnología y diseño.
Los productos que ofrecemos son calzado y prendas deportivas o cvasuales, bajo las siguientes marcas:
Reebok: Calzado deportivo, Ropa deportiva
Categorías: Running, Acondicionamiento, Soccer, Tenis, Básquetbol, Atletismo, Aerobis, Entrenamiento
Generos: Hombe, mujer, Infante
Greg Norman: Ropa casual
Rockport: Calzado casual